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URUAPAN, Mich., 3 de junio de 2014.- A raíz del arribo de la Policía Federal y la inhabilitación de los policías y elementos de vialidad municipal, el número de quejas que se reciben en la contraloría municipal disminuyeron hasta en un 90 por ciento.
Leticia Bribiesca Sánchez, contralora municipal, informo que durante el primer semestre de este año 2014, solo se han recibido unas cuantas quejas de parte de la ciudadanía en contra de algunas áreas de la administración como; parques y jardines, alumbrado público, por baches, Dif Municipal y la Capasu.
En relación a la Capasu, la contralora manifestó pese tratarse de un organismo descentralizado también es auditado por la contraloría y por ello invito a la ciudadanía a denunciar todos aquellos casos que consideren como afectación en sus bienes o malos servicios de esta y todas las áreas y servidores públicos de la administración municipal.
Y en cuanto a los abusos o arbitrariedades que se pudieran registrar con elementos de la Policía Federal que se hacen todavía cargo de la seguridad publica en Uruapan, la funcionaria indicó que pese a que no le corresponde se pueden recibir en esta oficina para posteriormente ser canalizadas a la autoridad correspondiente.