Sacan Morelianos los pasos prohibidos con el Grupo Cañaveral
MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2014.- Los empleados y funcionarios del ayuntamiento de Morelia, siguen mostrando serias deficiencias en los servicios que ofrecen a la ciudadanía, por lo que es necesario reorientar y mejorar la atención al público en general, aseveró el dirigente del sindicato de trabajadores de la actual administración moreliana, Jorge Molina Bazán.
Por ello, dijo, tenemos un nuevo planteamiento que hacer al alcalde de la capital, Wilfrido Lázaro Medina, en el sentido de mejorar sustancialmente los servicios, “de ahí que nuestra propuesta concreta será reducir considerablemente los trámites que requiere la ciudadanía. Hay que reconocer que se pierden mucho tiempo con toda esta tramitología”.
Así se refirió el líder al anunciar, que el Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (Semac), rendirá su informe anual de labores, el próximo jueves en el auditorio Samuel Ramos, en punto de las 13:00 horas.
Además de dar cuenta de lo que las ocho carteras del comité municipal realizaron durante el 2013, nosotros entregaremos un plan de trabajo para llevarlo a cabo durante el presente año. “En este documento, plantearemos la necesidad de mejor los servicios, ya que reconocemos que los empleados tienen aun muchas deficiencias, al igual que varios funcionarios”.
Por ello, pondremos en marcha un plan intenso de capacitación para mejorar el trabajo de nuestros mil 140 agremiados.