Director General: LP Francisco García Davish
Morelia, Mich., viernes 12 de marzo de 2010   
    Confeti 
 
 
  Primera Plana     Noticias     Analistas     Glamour     Fotogalería     Servicios     Filiales     Contacto     Directorio     Quiénes somos  
 
Los pactos entre partidos para ganar elecciones...
Deben ser transparentes y de cara a la sociedad
No deben darse a conocer para asegurar los triunfos
Son válidos para asegurar victorias en las elecciones
Son una muestra de que la política no se maneja con ética
No me importa

 
 
                 

gerardo garcia
A QUE PIN.. KERMESITA QUE NO ES OTRA COSA QUE LA...
12-03-2010

Carmen Segura
Quiero felicitar al senor Silvano Aureoles, ayer...
12-03-2010

Frankie
Gracias a Quadratín Michoacán tenemos todos los...
12-03-2010

Tu opinión aquí  

 
 

  Decomisan dinero y armas en supuesta casa de seguridad 13:43:23 04-08-2008

/ Quadratín



En base a trabajos de inteligencia y enmarcado en las acciones de la Operación Conjunta Michoacán, elementos del Ejército y Agencia Federal de Investigación (AFI), acordonaron la mañana de este lunes una supuesta casa de seguridad, donde se decomisaron casi 30 mil dólares, más de un millón de pesos, armas de fuego, droga, alhajas, pasaportes, escrituras, un auto de lujo.
La acción se registró entre los militares y elementos de la PGR en conjunto, los que llegaron a la casa marcada con el número 1714, de la calle Ocolusen, en la colonia del mismo nombre, ubicada en la zona Oriente de la capital michoacana.
En base a una orden de cateo otorgada por un Juez de Distrito ingresaron al inmueble, donde se localizaron más de 27 mil dólares americanos, más de un millón de pesos en moneda nacional, una pistola calibre 38 súper, cuatro cargadores abastecidos y 34 municiones extra.
Asimismo, se decomisaron tres kilos 157 gramos de marihuana, nueve gramos 540 miligramos de cocaína, distribuida en 27 envoltorios de papel aluminio. También incautaron pasaportes, escrituras, pagarés y chequeras, además de una maquina de la marca CDM para contar papel moneda y una caja fuerte marca Steel.
En el lugar, los representantes del Instituto Armado Nacional y de la Procuraduría General de la República también localizaron un automóvil de la marca Audi, tipo Q7, negro, modelo 2009, sin placas, cinco relojes de las marcas Cartier Must, Rado y POUM, así como 38 piezas de joyería fina como pulseras, anillos, cadenas, collares, aretes y dijes.
El agente del Ministerio Público de la Federación que participó en este operativo, inició la averiguación previa penal PGR/Mich/M-II/476/2008, en base a la cual continúan las investigaciones.

NOTICIAS SIMILARES
Revienta PGR casa de seguridad en Morelia
Inicia PGR averiguación por posesión de armas y drogas
Aseguran armas y droga en Apatzingán; hay 4 detenidos
Cambian soldados y policías armas por palas
Militares decomisan armas y droga en operativo en Costa y Tierra Caliente
También en Tlazazalca y Cherán, Ejército incauta armas
Aseguran droga, armas y un extenso parque vehicular en Purépero
PF y Ejército aseguran a presuntos delincuentes, armas y droga en Zitácuaro
En Michoacán, se aseguraron 268 armas y más de 12 mil municiones en noviembre
Captura PF a sujeto con armas largas y más de 200 cartuchos
     

© Quadratín marzo 2005

Desarrollado por www.e-xpert.com.mx
Diseñado por makeitco