Isaac M. Reyes Maza / Quadratín
MORELIA, Mich., 4 de mayo de 2010.-Fuerte operativo realiza la Policía Federal al poniente de Morelia entre el Infonavit La Colina y la colonia Tres Puentes, donde aseguraron cuando menos tres predios en uno de los cuales estaba un lote de vehículos que no se descarta hayan participado en el atentado a la Secretaria de Seguridad Pública, Minerva Bautista Gómez.
El operativo en el que se cerró la Avenida Pedregal, a la altura del cruce con la Avenida Madero, se realizó poco después del mediodía de este martes, cuando un convoy integrado por aproximadamente diez patrullas de la Policía Federal, intempestivamente arribaron al lugar y mientras algunos efectivos tendían un cordón de seguridad, otros penetraron a las viviendas.
En ese lugar coparon las fincas marcadas con los números 101, 143 y 157 de la Avenida Pedregal, entre los que se encuentra un taller mecánico con la razón social La Posta, donde encontraron cuando menos ocho automotores de reciente modelo, varios de ellos con placas del Distrito Federal.
Durante la acción, arribaron también el agente del Ministerio Público de la Federación y el agente del Ministerio Público del fuero común, este último acompañado por personal de la Policía Ministerial.
Trascendió que algunos de los vehículos asegurados pudieran haber sido utilizados en el atentado que sufrió la Secretaria de Seguridad Pública estatal, Minerva Bautista Gómez.