Se suicida joven en Zitácuaro
MORELIA, Mich., 22 de noviembre de 2011.- Un joven se suicidó la madrugada de este martes en el municipio de Zitácuaro.
Las autoridades ministeriales informaron que los hechos ocurrieron en el exterior de una vivienda, ubicada en la segunda manzana, de la comunidad El Rincón de Curungueo.
El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar, dando fe del levantamiento del cuerpo de Omar Juárez Chimal, de 20 años de edad, quien tenía el extremo de una soga atada al cuello y el otro a un árbol.
Según familiares del ahora occiso, éste se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, una noche anterior y fue hasta la madrugada de este día, cuando su padre lo encontró colgado y dio aviso a las autoridades.



