Entregan carta de pasante del IESCAC
MORELIA., Mich, 15 de agosto de 2011.- Los alumnos del séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo, del Instituto de Estudios Superiores de la Comunicación, recibieron la carta de pasante de manos de los directivos de los diversos medios de comunicación en el estado.
Armando Machorro, director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, SMRT, inició la ceremonia dirigiendo unas palabras a los alumnos y asistentes.
Posteriormente, el director del Instituto, Alfredo Patiño Ferrer, externó su sentir como representante del instituto.
Porqué no es posible comunicar ni llegar a un acuerdo sin el deseo de querer y sin él saber que se puede. Libertad que se refleja en la libertad de opiniones, en la pluralidad de ideas y en el respeto a ellas; es por eso, que los 25 alumnos recibieron su documento para desempeñarse de la mejor manera posible como un profesional.
El presídium se conformó por: Francisco García Davish, director general de Quadratín; Armando Machorro, director general del SMRT; Alfredo Patiño, rector del Instituto; Carlos Monge, director de noticias del canal 13 de Michoacán; Pedro Andrade, director general del periódico ABC; Carlos Bukanz, director general de TV Azteca Michoacán; Arturo Herrera, gerente general de Cadena Rasa y José Martínez, representante de grupo Marmor.


